viernes, 29 de septiembre de 2017

Suspender el partido fue lo mejor Mohamed

Para el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, la decisión de suspender el partido contra el Santos fue la mejor y restó importancia a lo apretado que tendrán el calendario a partir de ahora.

Los Rayados tendrán que jugar dos partidos pendientes, además de los seis que restan en la fase regular, sin contar que siguen participando en la Copa, pero el "Turco" destacó que al tener a la mano la clasificación a la Liguilla pueden dosificar al plantel.

"Vamos a tener una carga importante, veremos después de cada partido,
Tenemos una ventaja sobre el resto que estamos a un partido de clasificar, entonces podemos dosificar.

"Estamos pensando en Querétaro y después veremos qué depara el destino", comentó.

Mohamed tiene pensado que el partido contra el Santos se reanudará en noviembre en los días reservados para la fecha FIFA.

"Para nosotros no es ningún inconveniente nos adaptamos a cualquier fecha", dijo.

"Lo que nos cambia es no haber jugado ahora y después es en la fecha FIFA cuando tengamos que jugar ahí, que no tendremos descanso como está programado. No nos cambia nada iremos planeando partido a partido".

El argentino espera que el paro obligado por el sismo del 19 de septiembre y la tormenta eléctrica no afecte a su equipo que viene invicto y como líder general.

"Lo vamos a ver mañana dentro de la cancha, no tengo parámetro, pero no puede ser una excusa ni un motivo por el cual no podamos mantener el ritmo de juego", expresó.

"Tenemos muchas más ganas de jugar. Tampoco tenemos tanto tiempo sin jugar tenemos que llegar bien en la parte anímica y en lo futbolístico más descansado que los demás".